Virales

Varón aprende a hacerle gelish a su novia para ahorrar dinero

Las uñas son una de las minas de oro de nuestro tiempo, al menos su arreglo. Muchas mujeres, y también hombres, acuden con especialistas para el cuidado de las terminaciones de sus dedos, lo que puede resultar satisfactorio pero muy caro. Por eso este varón decidió aprender el oficio de las uñas y hacerle el trabajo a su novia, para ahorrarse muchos dólares.

Este hombre no solo pone uñas o las lima, sino que se ha metido de lleno y hace uñas gelish, que es una técnica de varias capas de pintura con diseños originales para que las uñas luzcan artísticas y coloridas. Esta técnica lleva su tiempo e implica mucha concentración, por lo que aplaudimos a este varón.

Aunque el hombre lo hace para mantener a su novia contenta y darle diseños personalizados, la verdad es que el motivo principal por el que aprendió a hacer la manicura fue el recurso económico que se les iba a cada rato en el arreglo de las uñas, pues el gelish es un tratamiento costoso y regular.

En el video que subió a TikTok, podemos observar que el varón hace de muy buena gana su labor, usa todas las herramientas necesarias con suma experticia y disfruta arreglar a su pareja. Por su lado, la novia se muestra muy contenta durante el video y aplaude la gentileza y el excelente trabajo de su novio.

Este hombre hace que todo el proceso de las uñas se vea fácil, pero no dudamos de que tenga talento innato para este tipo de cosas. Ahora incluso podría empezar su propio negocio de uñas gelish. Además, sabemos que no es el único y que cada vez más hombres ven una pasión y un buen negocio en aprender el oficio de las uñas.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba