Virales

Varón arma una banda con su mamá como baterista y es lo mejor que vas a escuchar

Con el encierro al que nos obligó la pandemia por covid-19, muchos quedamos apachurrados y, francamente, deprimidos, guardados en casa, pero hubo otros que lograron llevar a cabo proyectos que resultaron en cambios radicales para bien en sus vidas. Tal es el caso de Ryan Stokes y su madre, Andrea.

Alejado de sus camaradas y con su banda en un limbo obligado por la cuarentena, el neozelandés Ryan Stokes enseñó a sus padres algunos rudimentos de bajo y batería y ahora ha formalizado un dúo con su mamá: Mommas Boy. Lo mejor de todo es que suenan muy bien.

Escuela de Rock

Todo comenzó del modo más fortuito posible. El músico neozelandés se vio imposibilitado para encontrarse con sus compañeros de banda, sobre todo al inicio de la pandemia, por lo que sus ensayos se volvieron prácticamente nulos. Lejos de rendirse, Ryan encontró una forma poco convencional de seguir ensayando con su banda: cambiándola.

Lo más notable de esa decisión es que su nueva banda estaría conformada por él y dos reclutas novatos en el mundo de la música, o sea, sus padres, Andrea y Brendan, quienes, para dar gusto a su hijo, empezaron a aprender batería y bajo, respectivamente, con nulo conocimiento musical previo. Su entrenamiento involucró covers de clásicos de agrupaciones de la talla de Deep Purple, Pink Floyd, The Beatles, AC/DC, etc.

Cisma en la banda

La banda original

Debido a que la nueva banda estaba altamente motivada (el joven quería hacer música y sus padres estaban decididos a hacerlo feliz), sus resultados fueron sorprendentemente buenos, incluso en las primeras etapas de su formación, que documentaron por TikTok. Sin embargo, esto no duraría para siempre.

Luego de lograr millones de visualizaciones en TikTok con sus covers de canciones icónicas y de presentarse en vivo, lo más terrible posible ocurrió: con el levantamiento de la cuarentena, fue posible volver a trabajar y Brendan dejó la banda para volver a su “chamba de día”. Pero la agrupación ya traía impulso y tanto Ryan como su mamá decidieron llevarla al siguiente nivel.

Madre e hijo: batería y guitarra

Ryan y Andrea

Con varios covers y algunas canciones que Ryan había escrito durante el encierro obligatorio, su banda despegó bajo el nombre de Mommas Boy, un dúo fantástico con su mamá. Ahora puedes escuchar su música en Spotify e incluso puedes adquirir su EP Who Would Have Thought?, que fue lanzado en 2022 y contiene tanto covers como material original.

Aunque su papá ya no es parte oficial de la banda, aún hace apariciones especiales como invitado en sus videos de TikTok y se ve que tanto madre como hijo están genuinamente entregados a este nuevo proyecto.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba