Virales

Varón firma su divorico y festeja adornando su carro y paseando por la ciudad

Un proceso legal de cualquier índole es desgastador y, como bien nos ha enseñado Franz Kafka, puede convertirse en tu vida entera. Este fue el caso de un hombre oriundo de Costa Rica que tenía varios años enfrentando una demanda de divorcio que no había podido solucionar, pero ahora se encuentra legalmente separado y lo ha festejado con todo.

Este varón, nada más salir de su última audiencia, adornó su carro con globos y serpentinas para pasearse por la ciudad y anunciar su divorcio, lo que causó sensación entre los paseantes que le tomaron fotografías y lo volvieron viral en redes sociales.

Pablo Campos es el nombre de este hombre que se sintió desahogado luego de ir a los juzgados durante poco más de tres años y no poder dar término a su situación legal. Su separación tuvo lugar en la ciudad de Cartago, Costa Rica, y, de acuerdo a él, cuando salió en su carro por las calles, muchos lo felicitaron y le pitaron en señal de apoyo.

La reacción que ha habido es increíble, no tienen idea de cómo hay gente escribiéndome y pidiendo que ojalá pueda hablar con sus hijos que están en el mismo proceso para decirles que no se rindan, en algún momento todo pasa y se va a solucionar.

Pablo cuenta que fue un alivio tan grande que adornó su carro para festejar, pero también para ir a visitar la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles y agradecer, así como para ir a la tumba de su madre y contarle en silencio su triunfo y su liberación, como él ve este suceso.

Me estaba deteriorando la salud. Mi intención fue liberarme y decirle a la gente: ‘Ya, aquí murió’.

Esperamos que este varón tenga un nuevo amanecer y que haya festejado lo suficiente. Cuando las cosas no funcionan, pues no funcionan y es mejor cortar por lo sano, para evitar desgaste y gastos exorbitantes con los abogados.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix