Virales

Vegana se burla de un niño granjero por sus gallinas y él le respondió de forma épica

En las discusiones sobre la manera en que nos alimentamos, siempre estarán sobre la mesa los argumentos de las personas vegetarianas y veganas, quienes no solo escogen este estilo de alimentación para llevar “la dieta”, sino por un verdadero sentido moral hacia la vida de los animales y el medio ambiente. Sin embargo, la mayoría de las personas en el mundo son omnívoras, por lo que la conversación se ha quedado en un intercambio de puntos de vista con una marcada tendencia al consumo de productos de origen animal.

TikTok, como capital de los videos graciosos y de crítica a otros, no se podía quedar atrás en este debate. En el perfil de Carlos Alberto (@lagranjadelborrego), un joven creador de contenido de Colombia, se desató una gran controversia, pues el presentador del canal compartió algunos consejos de cómo hacer para que las gallinas no se coman sus huevos. Una usuaria hizo una crítica sobre ello diciendo:

Menor y las gallinas

Quizá las gallinas se comen sus huevos simplemente porque son de ellas y no tuyos. No sé, digo.

—@soyvelen

La granja del borrego es un perfil de TikTok que se ha popularizado porque su propietario es un niño que se dedica a apoyar en las labores de la granja de su familia. A lo largo de sus videos, ha compartido consejos de cultivo, cuidado de los animales de granja, así como graciosas tendencias adaptadas a su vida en el campo.

En uno de esos videos, el menor de edad contó qué se puede hacer para evitar que las gallinas se comieran sus huevos. Una de las recomendaciones que dio fue vaciar uno de los blanquillos para después rellenarlo con mostaza. Además, dijo que mejorar su alimentación con hortalizas, vegetales, semillas y calcio podría ayudar con esta situación. Según Yahoo! News, el video actualmente borrado de la plataforma llegó a tener más de 16 millones de reproducciones.

Pero la historia dio un giro total cuando @soyvelen, una chica vegana, hizo un dúo con el video de Carlos, respondiéndole que las gallinas se comen sus huevos básicamente porque eran de ellas y no del joven granjero. El comentario despertó el interés de los seguidores de ambos, abriendo el debate sobre la moral en las granjas.

Carlos Alberto dio una réplica a la chica vegana, asegurando que “no me gusta que la gente suponga cosas feas de mi granja” y explicó que sus gallinas habían llegado a él porque las había rescatado de ser sacrificadas. Además, dijo que él era vegetariano y que nunca se iba a comer a ninguna de sus aves porque las consideraba sus mascotas.

Sé que esos huevos no son míos, son de mis gallinas, todos los días ponen huevos y pues yo no voy a desperdiciar comida, aparte de eso, ellas no se los comen, así que yo aprovecho y los vendo.

—Carlos Alberto

Pero esto no hizo más que avivar el avispero, pues la tiktoker vegana le comenzó a aclarar algunos de los puntos que Carlos expuso. Entre sus argumentos, la chica decía que los huevos no deberían formar parte de una alimentación completa, que las gallinas están genéticamente modificadas para poner muchos huevos y que decir que las aves eran sus mascotas es especismo, por lo que expresó que es discriminante para quienes no son de su especie.

Me parece perfecto que hayas rescatado a las gallinas que iban a ser sacrificadas. Hay un montón de santuarios que se dedican hacer eso y, a diferencia tuya, ellos no viven de esas gallinas ni de sus huevos. Te refieres a los huevos de gallina como comida, que no son ni deberían de ser para una alimentación completa. Entiendo que ellas ponen un montón de huevos, lo hacen porque están modificadas genéticamente para hacerlo.

—@soyvelen

Mujer vegana

Los comentarios de ambos provocaron que los seguidores dejaran sus opiniones en los comentarios, en los cuales señalaban a la tiktoker de clasista y la acusaron de hostigar a un menor.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba