Virales

Velma tendrá su propia serie en HBO Max pero sin Scooby ni los demás

De entre todos los personajes de Scooby-Doo, tal vez el que ha sido menospreciado es el de Velma e incluso en algunos capítulos ella se queja de que no recibe la misma atención que sus compañeros con los que resuelve misterios.

Con el fin de reivindicar un poco la imagen de este personaje, HBO Max preparará una serie animada con ella como protagonista y para que nadie le robe la atención del público, no aparecerá Scooby ni la famosa Máquina del Misterio. Solo Velma.

Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics, ha comentado en varios medios que se trata de una visión diferente de este personaje, comenzando porque será una chica asiática y no será una serie animada dirigida al público infantil.

Lo que veremos será el origen de su gran capacidad para resolver misterios y, de acuerdo a Ascheim, será una serie “divertida y colorida” en la que Mindy Kaling será la productora. Es decir, esto será antes de unirse a Fred, Shaggy, Daphne y, por supuesto, Scooby Doo.

Tenemos un nuevo proyecto de Mindy Kaling llamado ‘Velma’, porque estaba emocionada de reimaginar cómo sería Scooby-Doo si Velma fuera de ascendencia asiática oriental y viviera en un mundo muy diferente. Y en esa versión, que se lanzará primero en HBO Max, no hay perro ni camioneta, pero tenemos a nuestros cuatro personajes clave a través de una lente diferente y creo que es genial. Permitir que nuestros creadores jueguen con nuestra propiedad intelectual es superpoderoso.

-Tom Ascheim

La propia Mindy dio a conocer las primeras imágenes de la serie y, como puedes notar, Velma tiene rasgos más cercanos a las personas de la India que a la clásica imagen que le conocíamos, algo que causó controversia al inicio, pero los productores le han dado todo el respaldo a la nueva visión que tiene del personaje.

Es un tremendo privilegio aprovechar el legado de más de 100 años de ‘dibujos animados’ en esta empresa… Estamos orgullosos de presentar este grupo distintivo de series.

-Suzanna Makkos vicepresidenta ejecutiva de comedia y animación para adultos de HBO Max

Para los seguidores de estos personajes será algo raro no verlos juntos y menos que no aparezca Scooby Doo, pero también es una oportunidad para refrescar la historia porque el plan es mostrarnos las historias previas de todos y tal vez después incluir al célebre perro, así como a la famosa camioneta. Ya veremos qué sucede con todo esto.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba