Virales

Viajaron casi 1000 kilómetros para ver a Coldplay y se les olvidaron los boletos

Ver a tu banda favorita en vivo, ya sea toda una agrupación, solistas o un espectáculo multidisciplinario, es una experiencia inigualable. Durante los últimos meses, ya hemos visto la fiebre que se ha causado por conseguir boletos para un concierto, como los de Bad Bunny en México, pero en ocasiones, las cosas no salen como uno las planea.

Una usuaria de TikTok (@miriambg0) compartió un video que alcanzó pronto la viralidad. En el metraje narra cómo después de viajar junto con su amiga de la Ciudad de México a Nuevo León para el concierto de Coldplay en el Estadio BBVA se dieron cuenta de que habían olvidado los boletos y una de ellas tuvo que regresar.

Concierto Coldplay

Al parecer tenían el tiempo suficiente de volver por los boletos, así que la acompañante de Miriam tomó un vuelo de regreso para recuperar sus pases. Pero lo peor aún estaba por venir, porque como en todo aeropuerto internacional, los vuelos tienden a retrasarse. Cuando intentó comprar su boleto para regresar a Nuevo León, por segunda ocasión, todo parecía indicar que los movimientos horarios no favorecen a las chicas, quienes podrían perderse el concierto.

Nunca habíamos perdido un vuelo, nunca habíamos olvidado los boletos. Esta es la primera vez que viajamos a otra ciudad por un concierto y ha sido una muy mala experiencia.

—Miriam

El video en su cuenta de TikTok pronto superó el millón de reproducciones y los usuarios de la plataforma no dudaron en dejar mensajes de consuelo, así como burlas por el descuido. Incluso hubo quien les ofreció sus boletos para el concierto, pero las muchachas no lo aceptaron.

Por otro lado, en el segundo intento por viajar a Nuevo León para ver a la banda británica en concierto, la chica perdió el vuelo. Muchos de los que siguieron la historia estaban esperando que dieran continuación a la información. Por fortuna, en un segundo video, Miriam aclaró lo que estaba pasando.

Ya para estas alturas, muchos estaban siguiendo el pulso del chismecito, por lo que les interesaba saber los detalles de la historia y en qué concluyó.

Tal vez fue nuestro error, nuestra culpa, nuestro descuido, no haber guardado los boletos pero en verdad no mandaron los boletos al aeropuerto, los recogió bien, sin problemas, entró bien al aeropuerto y pudo abordar.

Concierto Coldplay

El intento se hizo. Después de que no pudiera abordar en el vuelo que le correspondía, trató de comprar otro boleto para las 10:00 p. m. Pero aunque le hicieron el cobro, como menciona la tiktoker, en la ventanilla le dijeron que no había pasado. Las opciones eran cada vez menos. Sin embargo, aún podía regresar al siguiente día, aunque los de primera hora se habían agotado. Al final, compró un boleto para la 1:00 p. m. del siguiente día.

Al realizar la grabación del video, Miriam aseguraba que eran las 4:00 p. m. y su amiga aún no podía llegar a Nuevo León. Además, aseguró que la aerolínea les había mandado un correo en el que les avisaban que se había realizado un cambio de itinerario con la hora de salida a las 7:00 p. m., con la amenaza de que no pueda salir el vuelo y que se cancele.

Perdió el vuelo

Al final, por lo visto en el último video que compartió en su TikTok, las amigas pudieron ir al concierto, pues se alcanza a apreciar en el metraje una parte del escenario mientras se escucha a la banda cantar entre el estallido de los fuegos artificiales.

En los comentarios

Captura comentarios

Captura comentarios 2

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba