Virales

Viajó para ver a su crush y en pleno avión ella le dijo: “tengo novio, solo estaba aburrida”

En repetidas ocasiones les hemos hablado de los llamados “soldados caídos”. Clásico que el 14 de febrero ves a varios varones en la calle, llorando con un ramo de rosas o un oso de peluche en la mano. Cuando no se puede, ni hablar. Pero una cosa es ser rechazado y otra que cuando estés a punto de conocer a tu crush, con la que has estado hablando los últimos meses, esta diga “Dice mi mamá que siempre no” o “Fíjate que tengo novio”.

Y uno pudiera pensar que son casos aislados, pero con el acceso a internet y las apps de citas, cada vez es más frecuente encontrarte con estas situaciones. Por ejemplo, Ángel Montoya (@montoya_ft), quien estando trepado en el avión, su crush simplemente le dijo que no se podían conocer porque ella estaba con otra persona.

Soldado caido

Ángel es fisioterapeuta en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México. Durante un tiempo estuvo hablando con Valeria, una mujer de Hermosillo, Sonora. Ángel estaba tan emocionado con las conversaciones que quiso ir a conocerla en persona, por lo que planeó su viaje en avión para llegar a tierras sonorenses y por fin poder verse cara a cara con ella.

Una vez arriba de su vuelo, el joven le quiso dar una sorpresita, diciéndole que después de toda la pandemia platicando, iría a verla, señalándole que el avión ya estaba despegando. Valeria no lo podía creer y después de preguntar un par de ocasiones, Ángel le mandó una foto de él dentro del avión.

El varón no le había avisado que iría a visitarla, por lo que todo era una sorpresa, no había otra persona que le pudiera haber dicho. A lo que ella le respondió con un audio confesándole que no podría conocerlo porque ella ya tenía novio. Ángel recibió la noticia justo cuando el avión iba despegando, así que no había vuelta atrás.

Ay, qué pena, de verdad. Discúlpame pero no creo que nos podamos conocer. La verdad es que tengo novio y en pandemia estaba muy aburrida y… qué pena, de verdad.

—Valeria en un audio

Encontró con quien bailar

Pero no hay mal que por bien no venga. Aún con el corazón roto, este viajero quiso aprovechar lo invertido en la vuelta y conocer un poco de la ciudad, comer algo y divertirse. Él no sabía lo que en internet estaba pasando con su video, el cual pronto se hizo viral. Mientras tanto, él pudo ir a una feria en donde se divirtió con la música, así como con las atracciones, donde ganó un oso de peluche.

Un grupo de mujeres lo vieron jugando solo con el peluche y decidieron acercarse a él. Se tomaron algunas fotografías y le alegraron el día. En TikTok, el video iba incrementado sus reproducciones que, al momento, reúne más de 10.7 millones de reproducciones. Seguramente ya lo vio Valeria y hasta el novio.

Baile con las señoras

En los comentarios, muchas mujeres le decían que a ellas sí las podía visitar. Otras aventuradas incluso se ofrecieron a pagarle el avión. Sin embargo, no faltó el que dijo que esas cosas no se hacen por amor, a lo que Ángel le contestó que tal vez esa persona nunca haría eso por amor, pero existen otras que harían eso y más.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba