Virales

Vicente Fernández gana un Grammy póstumo; presentador dice “parece que no vino”

Este fin de semana se llevó a cabo la 64° entrega de los Premios Grammy, donde lo mejor de la industria de la música fue premiada y tanto artistas como productores fueron galardonados con el clásico fonógrafo dorado.

Pero la noticia se dio a la hora de anunciar la categoría de Mejor álbum regional mexicano. En esta terna se encontraban Christian Nodal, Mon Laferte, Natalia Lafourcade y Aida Cuevas.

Sin embargo, el premio fue otorgado a Vicente “El charro de Huentitán” Fernández a manera de homenaje póstumo, dato que el presentador Jimmie Allen desconocía por completo, pues a la hora de dar el nombre del ganador, este lamentó que no hubiera podido asistir personalmente por su estatuilla desde el más allá. Este hecho causó el descontento y las burlas de los internautas en redes sociales.

Tampoco vino, pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy.

Las críticas no se hicieron esperar para Jimmie Allen, quien ignoraba que “Chente” acaba de pasar a mejor vida el año pasado, pero algunos internautas lo justificaron diciendo que esa información deben proporcionarla los organizadores de los Grammy, pues se trata de la versión estadounidense y muchos artistas desconocen a figuras de otros países.

El fallo fue impresionante y el premio muy merecido para Vicente Fernández, quien ganó con su álbum A mis 80’s. Lástima que fuera un Grammy.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba