Virales

Vieron a personas corriendo, se asustaron y se desató una estampida; era una clase de CrossFit

En ocasiones estamos tan metidos en nuestras cosas, como estar viendo el teléfono, que no nos damos cuenta de lo que en realidad está sucediendo en el mundo y por eso es fácil que nos dejemos llevar por lo que otros hacen.

En Brasil, las personas que estaban en un café, de esos que ponen mesas sobre la acera, se alarmaron cuando vieron a un grupo de personas corriendo. Pensaron que se trataba de una emergencia y todos comenzaron a correr, pero solo se trataba de un grupo de una clase de CrossFit…

En un barrio al sur de la ciudad de Recife, estaba un numeroso grupo de personas tomando algo, comiendo y charlando muy a gusto, cuando de pronto apareció un grupo de personas corriendo por la acera y, claro, pasaron entre las mesas, lo que desató el caos.

De pronto, todo se descontroló, todos salieron corriendo, empujándose, uno que otro terminó en el suelo, sin saber qué es lo que estaba pasando, solo se dejaron llevar por lo que estaban haciendo los demás y salieron despavoridos.

Al final, seguro que varios aprovecharon para irse del lugar sin pagar la cuenta, pero, sin duda, los que salieron perdiendo fueron los propietarios y trabajadores de los locales en los que estaban los comensales porque se fueron sin pagar y dejaron todo tirado.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba