Viuda Negra: El guiño de Florence Pugh a Yelena Belova

Escrito por el 15/07/2021

En la película Viuda Negra, Florence Pugh escondió un gran guiño hacia Yelena Belova en sus anillos. ¿Lo has visto?

Viuda Negra es el nuevo éxito de Marvel. La película llegó a la sala de cines y a Disney+ (con acceso premium) el 9 de julio, y rápidamente se convirtió un fenómeno mundial. Dicha cinta, que es la despedida de Scarlett Johansson al personaje, nos presentó a Yelena Belova. Una joven sumamente carismática que se ganó el cariño de todos y fue interpretada por Florence Pugh.

Lo cierto es que antes de la película de Cate Shortland, nunca habíamos visto a Yelena Belova en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero con solo aparecer por primera vez en Viuda Negra, el personaje se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores de Marvel. Mucho de este amor se debe a la gran interpretación que hizo Florence Pugh, quien logra que Yelena genera empatía con el público.

El guiño de la actriz a Yelena

¡Cuidado, spoilers! Al final de Viuda Negra, precisamente en la escena post-créditos, vemos que Yelena acude a la tumba de Natasha para despedirse de su hermana. Al tocar la tumba, vemos que la joven luce muchos anillos en su mano. Un dato curioso es que estos anillos pertenecen a Florence Pugh, y en uno de ellos se pueden leer las iniciales del personaje que interpreta: Y.B.

En su cuenta de Instagram, Florecen Pugh compartió una imagen donde pueden verse estos anillos y principalmente aquel que está dedicado al personaje de Viuda Negra. “Yelena Belova, menuda dama. Gracias por un verano inolvidable”, escribió la actriz en octubre de 2019.

La escena post-créditos de Viuda Negra se rodó en el invierno de 2020, justo antes de que se iniciara la crisis del coronavirus. Lo que no está claro es si este anillo fue un regalo para Florence Pugh tras finalizar el rodaje, si le pertenecía originalmente a Yelena o si la actriz se lo mandó a hacer para guardar un recuerdo de la experiencia.

Lo que está claro es que el resto de los anillos sí son de la actriz, ya que existen muchas fotos de su Instagram donde está usándolos. ¡Y algunas imágenes son bastante antiguas!



Esta publicación aparece primero en cinemascomics.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background