Virales

Viudo agradeció a abuelita youtuber por enseñarle a cocinar y a superar su depresión

Los comentarios de YouTube suelen ser un caldero donde se cocinan muchas respuestas graciosas al contenido visual de los creadores, pero también ahí se cuecen historias de desarrollo personal, emotivas y dignas de empatía.

Para prueba está el mensaje que el señor José Nieto le dejó a una cocinera por haberle enseñado a preparar sus alimentos desde cero, pues comenta que desde que su esposa murió, sufría una terrible depresión que pudo vencer debido a sus nuevas habilidades culinarias.

hombre cocinando

El comentario lo hizo el señor José Nieto en el canal conocido como Jauja, cocina mexicana. Ahí, el varón expuso su caso y agradeció profundamente a la señora Janeth, conductora del canal, por el contenido de calidad que le había permitido superar su depresión.

En el comentario del señor Nieto se deja entrever el amor que tenía por su difunta esposa. Además, comprendió que sin ella no sabía hacer nada para cuidar de sí mismo. Ahora ha aprendido a cocinar y dice que hasta sus nietas se sienten muy orgullosas de él. Parece ser que el fuego de la cocina le devolvió un poco de calor, sabor y sazón a su alma.

Todos sabemos que en el pasado, la cocina del hogar era un lugar a donde el marido no entraba jamás, pero suponemos que al perder a tu pareja, te das cuenta de todo lo indiferente y lo incapaz de ayudar que fuiste. El señor José Nieto ahora puede recordar a su difunta esposa cada que cocina y valorar todo el amor que su mujer puso durante años al alimentarlo.

Por otro lado, la señora Janeth debe sentirse muy orgullosa de su trabajo, pues el señor Nieto no es la primera persona en agradecerle por haberle enseñado a preparar platillos deliciosos. El excelente trabajo de Janeth frente a cámara la ha llevado a que se le conozca como “la mamá mexicana”, un título más que bien merecido.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba