Virales

Viudo le dedicó un último baile a su esposa asesinada

El viudo de Agnès Lassalle le regaló a Francia y a todo el mundo una escena de lo más emotiva al término de la velación de su esposa, quien fue asesinada el pasado 22 de febrero a manos de un alumno de secundaria en el instituto Saint-Thomas d’Aquin, en San Juan de Luz, Francia.

La iglesia de Sainte Eugénie de Biarritz fue testigo del conmovedor instante en que Agnès bailó una última vez con su esposo, Stéphane Voirin, quien se posicionó al pie de su féretro para recordar todas las veces que tomó su mano para guiar sus pasos al son de la música.

Stéphane Voirin bailando en el funeral de su esposa asesinada

La melodía que abrazó el ambiente fue la versión francesa del clásico L.O.V.E., de Nat King Cole, la que, tras una pausa silenciosa, le indicó a Stéphane cuándo iniciar. Los acompañantes permitieron a la pareja abrir la pista del último baile, pero, tras unos instantes, decidieron unirse al baile, resultando en una preciosa imagen de despedida para la maestra de 52 años.

La escena se llenó de amigos y familiares celebrando la vida de Agnès Lassalle, quien fue una docente dedicada y muy querida por la comunidad estudiantil. Lamentablemente, el estudiante de 16 años que le arrebató la vida sufría problemas mentales y sigue detenido en espera de que se resuelva su situación legal.

A veces en la vida, la confusión tiende a surgir y solo el diálogo del baile parece tener sentido.

Aunque no era el momento de Agnès Lassalle de despedirse, las imágenes de su funeral revelan el cariño eterno que sus allegados sentían por ella, el que vivirá para siempre en las enseñanzas de sus alumnos, el amor de su esposo y las historias de sus familiares y amigos.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix