Virales

Viven mejor que uno: Luis Vuitton lanza bolsa de lujo para recoger la popó de tu perro

El tiktoker peruano Santiago Chávez ha mostrado al mundo la bolsa de Louis Vuitton para recoger la popó de tu perro. La pequeña bolsa de cuero es idéntica a una de tamaño normal pero la gente la usa para llevar las bolsas de plástico con las que recogen los desechos de sus mascotas.

En el video subido a la cuenta de Chávez en TikTok podemos ver al influencer yendo a una tienda de Vuitton en Perú y acercarse al mostrador para preguntar por el artículo. Entonces, el empleado le lleva la bolsita y le explica que es un miniartículo que la gente compra y suele usar para cargar las bolsas con que limpia las heces de sus perros.

Sin embargo, lo más impresionante es el precio de esta pequeña pieza, pues es de casi 900 dólares, es decir, cuesta lo mismo que un par de zapatos de la marca, lo que parece una exageración, pero el empleado asegura que la bolsa se vende bastante.

Al final, Santiago Chávez termina por comprarla y la lleva a su hogar, donde la muestra a su perro y le dice que luego harán el unboxing. En realidad, la bolsa es como un monedero, pero las personas le han dado el uso de portabolsas para popó de lomitos, lo que, podemos inferir, ha elevado su precio.

Así que si tienes dinero y haces lo que sea porque tu perro ande igual de fachero que tú, pues no dudes en adquirir esta bolsa. Pero si tienes un poquito de sentido común, mejor lleva las bolsas en tu chamarra o pantalón.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba