Virales

Vivillo desde chiquillo: Niño pide a su mamá que lo lleve a Hooters en su cumpleaños

Un niño de 12 años recibió uno de los regalos que todo púber atesoraría por el resto de su vida: lo llevaron al bar Hooters para celebrar su natalicio y las guapas meseras hicieron ronda para cantarle Las mañanitas. Su madre fue quien lo llevó y quien grabó el video para su cuenta de TikTok, donde se ha vuelto viral.

Como buen pre varón alfa, Alex, el festejado, lleva consigo una playera de Naruto para verse imponente y hacer frente a la imponente belleza de las meseras, que puede cautivar a un joven como él y arrastrarlo fácilmente a la locura. Es obvio que la figura de Naruto hizo que las muchachas lo vieran con ternura. A eso se le llama estrategia.

En el video podemos ver cómo el joven se halla visiblemente feliz cuando las jóvenes ninfas de las alitas llegan en fila para dejarle una rebanada de pastel. Al acercarse a la mesa, una de ellas no puede evitar decir “Ay, un chico muy buena onda”. Otra le pregunta su edad y él contesta que 12, enseguida comienzan a cantar y Alex se sonroja y no puede dejar de sonreír ampliamente.

La madre escribió en el video que su hijo le pidió ir a Hooters porque le encantan las alitas (pero más bien le dieron pechuga) y agregó de manera sarcástica: “Sí, cómo no, ni siquiera pidió alitas”. En los comentarios, la mayoría ha apoyado la felicidad que afloró de este jovencito al ser rodeado por las damas, pero otros han criticado un poco la decisión de la madre por llevarlo a un sitio para adultos.

Sea como sea, Alex y su madre se han mostrado positivos ante las opiniones negativas, pues aseguran que ya se encuentran leyendo la Biblia para salvar sus almas, como uno de los comentaristas sugirió que hicieran. Como sabemos, en internet hay mucha controversia por llevar a niños a Hooters, pero Alex fue llevado por su madre y no por su padre y eso cambia mucho el hecho y la experiencia. Además, solo le cantaron Las mañanitas.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba