Virales

Volcán hizo erupción en pleno partido de futbol que se jugaba en Japón y así se vio

En Japón estaba a punto de disputarse un partido entre dos equipos de la tercera decisión, el Kagoshima United y el Sagamihara, cuando de pronto un volcán situado a espaldas del estadio presentó actividad. Las cámaras que cubrían el encuentro capturaron al volcán escupiendo humo detrás del estadio y dejaron una escena impresionante.

El volcán que despertó lleva por nombre Sakurajima y se encuentra en el sur de la isla de Kyūshū. En el video se puede apreciar cómo comienza a expulsar grandes cantidades de humo mientras los equipos se alinean para el protocolo y la foto del partido.

A pesar de que el volcán se encontraba en plena actividad, el partido se llevó a cabo con normalidad, donde la victoria la obtuvo el visitante, es decir, el club Sagamihara. Fue hasta el final del encuentro que la alerta por ceniza llegó a los espectadores y jugadores. Afortunadamente, la explosión no pasó a mayores.

El volcán en realidad es muy activo, pero las autoridades no consideraron prender alarmas debido a que el estadio se encuentra a 20 kilómetros del volcán. Pero el Sakurajima sí tiene actividad constante, desde pequeñas explosiones a erupciones, lo cual no inquieta a los 2.6 millones de habitantes de la isla, pues consideran el volcán como su principal atractivo.

Al final, todo quedó en una bella toma de video que le puso sabor a un encuentro de futbol desangelado donde solo hubo un gol en dos horas de juego. Sin duda, la isla con su volcán se trata de un gran escenario para practicar el balompié.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba