Virales

Voyager Station: El primer hotel espacial que abrirá sus puertas a turistas estelares en el 2027

Las cosas que antes parecían extraordinarias o que radicaban en la pura imaginación están siendo llevadas a la realidad. Ahora un nuevo hotel espacial acaba de ser anunciado por la empresa Orbital Assembly. Voyager Station se trata de un complejo con forma de anillo que abrirá en 2027 para recibir a turistas estelares.

La estación espacial de cariz turístico tendrá 24 módulos o habitaciones de lujo, así como varias instalaciones para el entretenimiento de los huéspedes. La estructura en forma de anillo girará constantemente para mantener la gravedad de manera normal en el interior. En realidad, el hotel será algo así como un retiro espacial con la ventaja de ver el planeta Tierra desde fuera.

El hotel tendrá restaurante, bar, gimnasio y otras áreas como una zona de gravedad cero donde podrás flotar. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de rentar o comprar una suite o una villa. El área total del anillo que lleva por nombre Voyager Station es de 11 600 metros cuadrados.

Este hotel es algo así como un atrapasueños, porque para llegar a él tendrás que abordar una nave que llegará justo al centro del anillo, donde una red invisible captará la nave y donde serás transportado por medio de cápsulas o tubos hacia el interior de tu suite.

La empresa promete que sus instalaciones son totalmente funcionales y cómodas. Por ejemplo, las villas tienen un área de 500 metros cuadrados que cuentan con tres baños y dormitorios para 16 personas.

https://www.youtube.com/watch?v=4bLz_4LKMsg

La construcción de la estación será completamente automatizada. Mediante la tecnología de STAR (Robot de ensamblaje de truss de estación), el hotel será armado en el vacío del espacio. Si quieres alcanzar un lugar en este nuevo atractivo turístico solo tienes que registrarte en la página de Orbital Assembly y, claro, tener mucho dinero, pues se especula que una estadía de 72 horas costaría cinco millones de dólares.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba