Virales

Vuelve el perro arrepentido… Disney muestra imagen de Johnny Depp tras ganar juicio

Luego de que Johnny Depp saliera airoso cual Jack Sparrow en su último juicio por difamación, parece ser que Disney París celebró su victoria proyectando sobre su castillo una animación de la franquicia Piratas del Caribe, donde, entre otras cosas, se pudo ver el rostro y la figura del actor, lo que llamó la atención de los espectadores y fue grabado en video.

La grabación muestra al actor sobre el Perla Negra mientras navega contra el viento, lo que, para los asistentes, fue un claro guiño a su victoria en los juzgados frente a su exesposa Amber Heard, en el que el jurado falló a su favor y por lo que la actriz tendrá que indemnizarlo con 15 millones de dólares.

Algunos quieren ver esto como una señal del retorno de Depp a las arcas de Disney, pero la relación entre la compañía del ratón y el actor no parece ser muy saludable, pues Depp ya se había quejado de su cancelación en la empresa, diciendo que lo querían borrar de las pantallas pero no de la publicidad en sus parques.

Quizá solo se trató de un reconocimiento a título personal del parque de París, pues Depp guarda una relación especial con Francia, ya que su exesposa Vanessa Paradis es originaria de aquellas tierras. Además, debemos recordar que Depp ha participado en varias producciones fílmicas del país galo y que su próxima película será sobre el rey Luis XV.

El usuario que subió el video ha asegurado que el espectáculo temático de Piratas del Caribe tuvo lugar durante la semana cuando Depp salió victorioso en el tribunal. Aunque algunos han querido ver ciertas disculpas indirectas en este tipo de cosas, la verdad es que no queda claro si hay una real aproximación por parte de Disney hacia el actor.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba