Virales

Walter White y Jessie Pinkman tendrán su propia estatua en Albuquerque, Nuevo México

Breaking Bad se ha convertido en una de las series más populares en la historia. Con una trama que se alejó de las convencionalidades de las series estadounidenses, la creación de Vince Gilligan impactó el mercado y dio muestra de que una buena producción se construye a detalle capítulo por capítulo, permitiendo que los personajes y su entorno crezcan hasta el clímax, siempre con los ojos bien puestos en su etapa final.

Después del éxito innegable de la serie y de su spin-off Better Call Saul, Bryan Cranston y Aaron Paul serán inmortalizados en una estatua en Albuquerque, Nuevo México, lugar que sirvió para establecer la historia de Heisenberg y Jesse Pinkman. La ceremonia se llevará a cabo el 29 de julio y en ella estarán presentes los actores.

Aaron y Bryan

La creación de la estatua salió de las manos de Trevor Grove, quien en 2019 realizó un trabajo en bronce y ahora lo donó a la ciudad de Albuquerque en un trabajo conjunto con Sony Pictures Television. Tras quince años de arduo trabajo con dos programas y una película, Gilligan habla sobre las culturas y sus series.

Estos bronces más grandes que la vida de Walter White y Jesse Pinkman existen gracias a la generosidad de Sony Pictures Television y el arte del escultor Trevor Grove, y los amo. Me hace feliz imaginarlos adornando The Duke City durante las próximas décadas, atrayendo autobuses llenos de turistas.

—Vince Gilligan

El esperado regreso

Jesse y Walter

Por otro lado, los fanáticos de Breaking Bad han estado emocionados después de saber que tanto Bryan Cranston como Aaron Paul regresan con sus papeles en Better Call Saul, hecho confirmado por Peter Gould, y aunque la gran mayoría lo tomó como algo necesario y espera con ansias el episodio donde aparezcan aquellos que iniciaron esta franquicia, otros no lo han tomado tan bien.

En el panel del PaleyFest, en Los Ángeles, California, Gould mencionó que desde que comenzaron con Better Call Saul, una de las preguntas frecuentes fue si Walter y Jessie aparecen en la serie y en lugar de evadir la pregunta, el creador dio un certero sí, aunque aseguró que no será lo único que se descubrirá.

Breaking Bad

Cómo o las circunstancias o cualquier cosa, tendrás que descubrirlo por ti mismo, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirás esta temporada.

—Peter Gould

Otros fanáticos no estuvieron satisfechos con el spoiler, ya que consideraron que les habían arruinado la sorpresa. Además, dijeron que hubiera sido un gran detalle, pero al estar anunciado, ya no resultaría tan sorprendente.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba