Virales

What? Niño llevó “gomitas mágicas” a la misma escuela donde una niña llevó tequila

¿Se acuerdan de la niña que llevó taquilla a su kínder y puso bien “cuetes” a sus compañeritos? Parece chiste pero es anécdota, en la misma escuela, tan solo dos semanas después del incidente, otro chiquitín quiso poner magia a sus días escolares y llevó una bolsita con gomitas. Sin embargo, a los pocos minutos de comerla junto con otro de sus compañeros, se comenzaron a “sentir raros”.

Una vez más, las alarmas escolares se volvieron a encender en el jardín de niños Grand River Academy, en Livonia, Michigan, ya que un par de niños de 11 años tuvieron que ser hospitalizados después de que le entraran macizo a una gomitas con mariguana. Los jovencitos llevaban en orden sus clases de quinto grado cuando se empezaron a sentir “chistosos”, pues no sabían que les había pegado los efectos del THC.

Escuela Michigan

Kristle Morton, la madre de uno de los niños, aseguró que su hijo solo decía que se sentía raro. Al no saber qué es lo que estaba causando los malestares, tanto el pequeño hijo de Morton como el otro menor fueron llevados al Hospital de Beaumont, donde les confirmaron la intoxicación, que podría provenir de las drogas.

Aparentemente, uno de los niños había llevado gomitas a la escuela, pero al darle a su amigo, no le advirtió qué tenían y los dos terminaron más que elevados. Morton expresó para FOX 2 que saber que su hijo tenía drogas en su sistema la enoja. Mientras tanto, todos se están preguntando qué es lo que pasa con esta escuela y el consumo de sustancias.

Por su parte, la escuela primaria dijo que abrirán la conversación sobre las drogas en la institución, pues es un excelente ejemplo de lo que puede suceder. De la misma manera, externó un comunicado en el que señala que son los padres quienes deberían de “asumir la responsabilidad de mantener este tipo de productos fuera del alcance de sus hijos”.

Reconocemos que esta es una situación preocupante para cualquier familia y estamos trabajando directamente con las familias de los estudiantes involucrados. También aprovechamos esta oportunidad para recordarles a los padres que tenemos una política de tolerancia cero para traer artículos prohibidos a la escuela. Alentamos a todos los padres y tutores a estar atentos a la comida y los refrigerios que envían a la escuela con sus hijos.

—Leah Nixon, portavoz de Grand River Academy

Gomitas

Al parecer, en las escuelas de Michigan se ha vuelto popular el hecho de llevar productos psicoactivos en las mochilas. Un caso similar sucedió en una escuela primaria cercana de Flint. Sin embargo, esa vez, la madre fue acusada de abuso infantil en segundo grado. La policía de Livonia está trabajando en ambos casos, así como los Servicios de Protección Infantil, quienes ya han sido notificados al respecto.

Recibí una llamada antes porque mi hija trajo galletas de mantequilla de maní y dijeron que no podía traerlas porque hay niños aquí con alergias a la mantequilla de maní, pero este niño está repartiendo mariguana en el salón de clases.

—Kristle Morton

Meme Simpson

La madre de familia se sintió verdaderamente decepcionada del trato de la institución y dijo que con este incidente, “perdió la fe en la escuela”. Además, dijo que “solía ser una buena escuela”, pero que se ha ido cuesta abajo, pues en tan solo un par de semanas tuvieron a una kindergardina hasta las chanclas con margaritas preparadas y ahora estos dos amigos, bajos los efectos de la mariguana.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba