Virales

Will Smith abofetea a Chris Rock en los Óscars y los MEMES son una cosa bonita

La entrega de los premios Óscar es uno de los eventos más importantes del cine a nivel mundial o al menos uno de los que a más personas reúne para enterarse de quienes son los destacados y galardonados por su trabajo en la industria cinematográfica. Con 94 ediciones, muchas situaciones han lucido en la pantalla, desde caídas al subir las escaleras, confundir el nombre del ganador hasta discursos punzantes.

Pero, sin duda, uno de los más extraños e impactantes fue el que protagonizó Will Smith en la entrega de premios de 2022, pues en medio del acto del comediante Chris Rock para la presentación de Mejor documental, el cómico hizo un chiste en referencia a Jada Pinkett Smith, la esposa de Will. Al intérprete de El príncipe del rap no le gustó mucho el comentario, así que se levantó de su asiento, se dirigió al escenario y le propinó una bofetada a Chris.

El comediante bromeó diciendo que no puede esperar a que la esposa de Will apareciera en “G.I. Jane 2”. La frase hace referencia a la película de 1997, en la que Demi Moore sale con la cabeza rapada. Jada padece alopecia a causa de una enfermedad autoinmune, por lo cual ha adoptado un corte a ras como su presentación de imagen. Era evidente que Will se molestó por el chiste dirigido a Jada y al regresar a su asiento, el después premiado a Mejor actor repitió en varias ocasiones “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

Solo hacía falta mirar la cara de los invitados a la premiación para saber que el momento era incómodo e increíble. Sin embargo, el golpe solo fue la chispa para que las personas en redes sociales encontrarán una postura al respecto y, como consecuencia del acto, los memes surgieron para ambientar la noche con humor.

Los mejores memes

1.

Meme Will Smith 1

2.

Meme Will Smith 2

3.

4.

Meme Will Smith 4

5.

Meme Will Smith 5

6.

Meme Will Smith 6

7.

Meme Will Smith 7

8.

Meme Will Smith 8

9.

Meme Will Smith 9

10.

Meme Will Smith 10

11.

12.

13.

Meme Will Smith 3

14.

15.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba