Virales

Will Smith confirma la producción de la secuela de ‘Soy leyenda’ junto con Michael B. Jordan

En los últimos años, Will Smith no ha dejado de estar en las pantallas: protagonizando series, películas, narrando documentales, así como haciendo de su rutina de entrenamiento un reality show. Esto lo ha llevado a dos extremos, el de estar nominado a los premios Óscar como Mejor actor, con King Richard, también nominada Mejor película, y a ser un fastidio para los consumidores de entretenimiento, quienes se han mostrado hartos de ver a Will Smith y su familia.

Sin embargo, la siguiente noticia puede ser de interés para muchos, ya que se confirmó que una segunda entrega de Soy leyenda, protagonizada por Smith, está en proceso de producción. Pero eso no es todo, pues, según The Hollywood Reporter, esta se llevará a cabo de la mano del actor y productor Michael B. Jordan y con el guion de Akiva Goldsman, quien escribió la primera película de la ahora saga.

Soy Leyenda

Estoy obsesionado con tratar de poner dramas de personajes pequeños en medio de paquetes de gran éxito. (…) Lo más exitoso que he tenido con ese concepto es ‘Soy leyenda’.

—Will Smith para THR

Durante mucho tiempo se estuvo rumoreando sobre una segunda parte para la película y el proyecto ha sido discutido desde 2012, pero esta vez, ya se ha confirmado y los paisajes de una ciudad postapocalíptica están por regresar. De acuerdo a Deadline, Jordan estará produciendo la cinta junto con Elizabeth Raposo a través de su firma Outlier Society, mientras que Smith estará trabajando por medio de Westbrook Studios.

Michael B. Jordan

Soy leyenda es una adaptación de la novela homónima de 1954 escrita por Richard Matheson, que en su momento significó uno de los mayores logros en la carrera de Will Smith, con la que muchos de los reflectores de Hollywood comenzaron a apuntar hacia el actor.

‘Soy leyenda’ fácilmente podría haber sido una obra de teatro, ¿verdad? Ya sabes, un espectáculo de un solo hombre, un tipo con un perro; generalmente pensarías que necesitas un poco más que eso para un éxito de taquilla, pero hasta la fecha, esa es mi apertura más grande y mi segunda película más grande.

—Will Smith

Confirma con una imagen

Para dar las primeras impresiones de esta secuela, Smith compartió en su cuenta de Instagram una imagen sin texto de una calle desierta en Nueva York. No hizo falta más para que los fanáticos supieran de qué se trataba y que entendieran que la historia de un hombre y su perro sobreviviendo sería la siguiente producción en puerta del actor.

¿Que no estaba muerto?

Soy leyenda portada

La noticia de la nueva película se ha tomado con verdadero entusiasmo, sobre todo al ver a las personas que llevarán la saga. Sin embargo, la confusión de los fans se hizo notar, ya que en la primera entrega, el personaje que interpreta Smith murió tras la explosión de una bomba, por lo que las preguntas de qué pasará en la segunda parte están en el aire.

Una de las explicaciones lógicas es el corte que el director lanzó en 2008, en el que se muestra un final alterno en donde el doctor Robert Neville sobrevive. La película podría seguir una serie de eventos a partir de este corte. Pero sin una fecha aproximada del estreno ni una sinopsis, tendremos que esperar para tener la respuesta.

Final alternativo



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba