Virales

Will Smith, ¿eres tú? Hombre armado ataca al comediante Dave Chappelle en pleno show

Tal parece que no es un buen momento para ser standupero o amigo de Chris Rock, pues ahora el comediante Dave Chappelle fue atacado en el escenario del Hollywood Bowl, en Los Ángeles, California. El incidente tuvo lugar en un evento convocado por Netflix llamado Netflix Is A Joke: The Festival, en el que distintos comediantes participaron.

Entre el line up del evento aparecen figuras como Franco Escamilla, Tina Fey, Craig Robinson, Black Star, Jon Stewart, Busta Rhymes, Jeff Ross, Jimmy Carr y Chris Rock. En realidad, el festival se celebró en distintos foros y el de Dave Chappelle, que fue en el anfiteatro del Hollywood Bowl, se vio invadido por el efecto Rock.

El hombre saltó del público y le dio un tackle tremendo a Chappelle que fue captado en video, pero luego de eso no pudo hacerle más daño, pues inmediatamente otros asistentes saltaron al escenario para ayudar al comediante y entre todos lo inmovilizaron. Mientras que el sujeto era detenido, el comediante fue revisado por el staff y paramédicos del evento y como no pasó a mayores, volvió al escenario de la mano de Jamie Foxx.

Sin embargo, las autoridades han confirmado que el atacante portaba un cuchillo y un arma de fuego consigo. Afortunadamente no hubo heridos ni muertos y todo quedó en un susto. Al final, el hombre, identificado como Isaiah Lee, de 23 años, sufrió más daño que Chappelle, pues le fracturaron un brazo y en otro video puede verse que lo lleva totalmente volteado. Ahora Lee tendrá que pagar una fianza de 30 mil dólares para salir libre.

No sé si esto fue parte del show, pero tomé a este hombre de la cabeza y su pelo era como una esponja, absorbente.

Al volver al escenario, Chappelle hizo un chiste sobre el hombre que lo atacó y dijo que seguramente se trataba de un hombre trans, haciendo referencia a sus bromas pasadas sobre la comunidad transgénero, con los que tanta polémica ha generado. Chris Rock también intervino y le preguntó a al comediante si ese había sido Will Smith.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba