Virales

Will Smith se arrepiente por su reacción violenta y le pide disculpas a Chris Rock

Luego de las consecuencias de sus acciones y las olas de memes, Will Smith se ha retractado de la bofetada que le dio a Chris Rock durante la gala de los Premios Óscar. En su cuenta de Instagram ha publicado un comunicado en el que pide perdón al comediante por su respuesta violenta.

El golpe de Smith se dio cuando Chris Rock se preparaba para presentar la terna a Mejor documental y decidió meter con calzador un mal chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith. El comentario no hizo gracia a la pareja de actores y el protagonista de Rey Richard subió al escenario para darle una cachetada.

En su comunicado, Smith dijo que su proceder no fue el adecuado y se disculpó con Rock, quien hasta el momento no ha dado respuesta. El actor destaca que es un hombre que trabaja con sus emociones, pero que el calor del momento lo llevó a cometer un acto violento del que no se encuentra orgulloso.

La academia también ha condenado las acciones de Smith y han reafirmado sus lineamientos en torno a la interacción entre actores durante la gala, como la restricción del “contacto físico no solicitado”. Tal parece que el título de la serie Everybory hates Chris, basado en la niñez de Rock, ha cambiado a “Everybory hates Will”.

Las acciones de Will Smith siguen dando de qué hablar, pues han generado un gran debate en torno al tema de la violencia en las redes sociales, donde la comunidad de internautas se encuentra dividida. Hay desde opiniones que señalan “la masculinidad tóxica” hasta “la defensa de un esposo contra la discriminación contra las personas calvas”. El espectro de opiniones es amplio, pero Will Smith se acaba de disculpar y solo queda esperar una respuesta de Chris Rock.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba