Virales

Will Smith visitó Guatemala y no perdió la oportunidad de bailar con ‘El Lobo’ Vásquez

Guatemala vivió la unión de dos ídolos en un momento que nadie se hubiera imaginado. La gran estrella del espectáculo Will Smith visitó el país centroamericano y se encontró con una de sus celebridades: “El Lobo” Vásquez, quien se volvió famoso por unos videos en los que aparecía bailando, lo que le abrió la puerta para aparecer en comerciales y programas de televisión.

Durante su visita a Guatemala, el actor se encontró con el bailarín y, claro, sacaron sus mejores pasos porque hay que recordar que Smith también sabe cómo moverse. Ambas celebridades le regalaron a sus seguidores un momento único que por fortuna quedó grabado y aquí te lo vamos a mostrar. Seguro te va a encantar.

Smith se encuentra en Guatemala rodando un documental, por lo que se le ha visto paseando por las calles de lugares como Antigua y compartiendo momentos con sus seguidores, quienes no se han cansado de elogiar la sencillez del actor, quien ha expresado lo maravilloso que es ese país. Al protagonista de Soy leyenda se le ha visto tocando con una banda, así como en una academia de baile y, justamente, en uno de esos paseos se encontró con el célebre bailarín.

Fue una pura coincidencia del destino. Resulta que yo estaba trabajando casualmente por ahí en la Antigua, ya que me habían contratado para un evento. Justamente él se encontraba ahí también y por el ruido nos acercamos con mi esposa a ver qué estaba ocurriendo. Cuando me acerqué a ver que sucedía, la gente que me conocía le dijeron quién era yo. Entonces él me habló a partir de un traductor que tenía de su producción y al final se puso a bailar conmigo.

-‘El Lobo’ Vásquez

“El Lobo” comentó que admira a Will Smith desde que aparecía en la serie de El príncipe del rap, por lo que ha sido un sueño no solo conocerlo, sino poder bailar con él. Además, dijo que desde que se volvió famoso con su video, las puertas se le han abierto para conocer a varias personalidades, aunque en esta ocasión, todo fue un encuentro por casualidad.

La esposa del “Lobo” también estaba muy emocionada por conocer a Smith, quien, como ya vimos, se la está pasando de lo lindo en Guatemala. Con esa sencillez que ha demostrado, su popularidad ha aumentado todavía más, porque eso es lo que los seguidores adoran y es algo que otras celebridades deberían replicar y dejar la pose de “seres inalcanzables”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba