Virales

¡WTF! Abuela fit come 150 huevos al mes para tener este cuerpo… tiene 53 años

No hay un propósito tan recurrente al inicio de cada año como lo es estar en forma. El gimnasio no es algo que se le dé a muchas personas y la constancia parece ser el mayor reto que estos tienen. Pero ¿se imaginan llegar a viejos y tener un excelente cuerpo, uno con el que chapulinear al nieto se vuelva pan comido? Pues esta abuela fit es el ejemplo de ello y uno de sus secretos parece estar en su dieta.

Andrea Sunshine, de Londres, tiene 53 años y se ve espectacular. Esto se debe a su religiosa rutina de ejercicios, pues, mínimo, pasa tres horas en el gimnasio. Sin embargo, parte importante de su disciplina se concentra en su alimentación, ya que para mantener el desarrollo muscular, esta abuela come 150 huevos al mes.

Andrea Sunshine

El huevo es un excelente alimento para aportar proteínas a la dieta, pues solo uno contiene en promedio 13 gramos de proteínas. Además, la mujer acompaña su alimentación con casi 10 kilos de camote al mes. ¿Todo eso le cabe? Todo eso, solo por mencionar una parte de su dieta de 3500 calorías diarias, divididas de seis a ocho comidas todos los días.

La cantidad [de huevos] es sorprendente, pero es real. Entreno mucho todos los días y mi dieta la controla un nutricionista.

—Andrea Sunshine para ‘Mirror

Andrea Sunshine modelo

Generalmente, una mujer adulta consume alrededor de 2000 calorías diarias, pero la cantidad de ejercicio que Andrea hace la obliga a tener un mayor consumo para un mejor desempeño energético. Para ella, comer muchos huevos parece funcionar, pues ha conseguido una gran cantidad de admiradores, generalmente más jóvenes que ella.

Esta abuela no es de las que se quedan en casa tejiendo la chambrita, sino que le da duro al gym y maneja con facilidad el coco de muchas abuelas: las redes sociales. Pero no vayas a creer que se vive publicando piolines, no. Esta mujer presume sus fotos en el entrenamiento, así como algo de contenido especial en el que modela para sus fanáticos. Actualmente, en su Instagram (@andrea_sunshinee) tiene más de 71 000 seguidores.

Andrea Sunshine de compras

Me encanta hacer ejercicio y hacer ejercicio físico, cuidarme es un acto de amor que aprendí con el tiempo y por eso planifico mi alimentación, cuido lo que como y evito las grasas y los dulces siempre que puedo.

Esta mujer, a quien los hombres encuentran muy atractiva, ha comprobado de manera presencial que las mujeres maduras les son más interesantes que los varones jóvenes. Además, afirma que la mayoría de sus pretendientes tienen entre 30 y 35 años, pero ha habido algunos menores de 25 que ya le han echado el ojo.

Sunshine competición

Ella dice que no le gusta la atención, pero con fotos en donde va al supermercado vestida con un traje de baño, una calcetas largas y solo un abrigo cubriéndola, démosle el beneficio de la duda. Se ve que esta abuela se sabe consentir y que ya está grandecita para tomar sus decisiones. Sin embargo, eso no es asunto nuestro y deberíamos guardar silencio, ya que orejas musculosas podría oírnos.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba