Virales

¿Y cómo son los hombres? Buscaba pareja en Tinder y todos lo ayudaron a escoger

En ocasiones, el amor no es algo que se le dé a todo el mundo con facilidad, por lo que hay que recurrir a alternativas para conocer personas y, tal vez, en alguna de esas citas casuales brote la llamada de un incendiario romance. No se necesita ir muy lejos, las aplicaciones móviles ya ofrecen esto al alcance de la palma de la mano.

Un varón no se quiso quedar atrás y desde un concierto vio sus opciones en las aplicaciones. Al encontrarse entre miles de personas que se reunieron para escuchar la música de su artista favorito, el hombre supo escuchar las recomendaciones que lo llevaron a conseguir un match en su deslizar de dedos.

Match en el concierto

Recientemente en TikTok, un video se volvió viral porque las personas reunidas en un concierto ayudaron a un hombre a concretar un emparejamiento en Tinder. La cómica situación se dio en Chile, dentro de la Movistar Arena, donde se llevaba el Movistar Fri Music. Ahí, el varón tuvo a bien levantar su celular mientras hacía swipe y escuchar lo que los otros asistentes le decían sobre la chica en la pantalla.

“¡Sí!”, “¡No!”, es lo que gritaban los asistentes que esperaban la salida de Duki, el artista de trap más escuchado en Argentina. En cada una de las opciones, el chico esperaba lo que vociferaba el público, cómplices en la búsqueda amorosa. Todo estalló cuando se logró el match con una chica. Aunque el video solo dura unos segundos, eso le bastó para circular masivamente por internet.

El varón pudo conseguir conectar con alguien debido a las cientos de voces a su alrededor y, seguramente, se llevará un excelente recuerdo de “cómo conocí a tu madre”. Por otro lado, minutos después, las presentaciones comenzaron con una interacción entre la música y la tecnología. Por su parte, Duki se llevó las luces del espectáculo y refrendó porque 10 de sus canciones están en el Top 50 de Spotify en Argentina.

La publicación realizada desde la cuenta de TikTok de @maartinqgg ya superó las 17.7 millones de reproducciones y tiene más de 2.2 millones de “Me gusta”, así como seis mil comentarios en donde las personas celebraron su logro, se rieron al respecto y entendieron por qué una sección de público estaba gritando.

Deslizando en Tinder

‘Simplemente somos felices’; ‘Mi hermana era la del match’; ‘Por eso eran los gritos y en platea alta no entendíamos nada lol’; ‘Se logró, muchachos’; ‘Ya sé qué hacer para el próximo concierto’; ‘Somos solamente una entidad’; ‘Wey, me dio que no’.

—Comentarios en el video

Qué agradable sujeto



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba