Virales

¿Y cómo son los padres ahora? Le regalan un “traje invisible” a su hijo y lo graban

Cuando se tiene un hijo pequeño hay que aprovechar al máximo su ternura, el hecho de que vea a sus padres como el máximo superhéroe que jamás existirá en el universo y, por supuesto, su ingenuidad. Ellos apenas están descubriendo el mundo, así que los puedes convencer de algunas cosas que para los adultos son absurdas y divertirte al máximo con ellos.

Un pequeño recibió una gran sorpresa: ¡un taje invisible! Bueno, al menos eso fue lo que le dijeron sus padres, quienes lo animaron a que se lo pusiera y probara este superpoder. El niño empezó a dar giros y marometas, pensando que nadie podía verlo, lo que los padres aprovecharon para grabarlo y reírse un rato.

Una vez que se enfundó en ese traje azul, el niño salió corriendo al jardín, pero con la firme certeza de que ninguna otra persona podía verlo, así que se dio gusto saltando mientras sus padres lo grababan y se doblaban de la risa al verlo actuar así. Luego se preguntan que por qué cuando son adolescentes les reclaman tantas cosas a los progenitores…

De inmediato, el video empezó a recibir cientos de comentarios, la mayoría celebrando que los padres sean tan divertidos, aunque no faltaron quienes los criticaron por burlarse de esa manera de la inocencia de su hijo. Además, estuvieron los que siguieron la broma y comentaron que “no veían” al niño en el video.

El video ha superado los 18 millones de vistas en TikTok y un gran número de comentarios. Seguro que este será uno de esos momentos familiares que no se olvidarán, sobre todo por parte del hijo cuando sea grande y vea la forma en que sus padres se divertían, literalmente, con él.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba