Virales

¿Y esta rosa? Megan Fox y Kourtney Kardashian están pensando abrir su OnlyFans

Dicen que “la unión hace la fuerza” y si se concreta esta alianza, sería un dueto que, sin duda, arrasaría en OnlyFans y, claro, dejaría enormes ganancias a dos mujeres muy conocidas y por las que miles de usuarios pagarían por tener contenido íntimo de ellas.

Se trata de Megan Fox y Kourtney Kardashian, dos bellas mujeres que a lo largo de los años han sido la mayor fantasía de millones de personas alrededor del mundo. Ahora están pensando en que tal vez sería buena idea abrir su cuenta en esta popular red social.

Estas dos bellezas, que son muy amigas, hicieron una sesión de fotos para Skims, la marca de ropa interior de Kim Kardashian. En realidad, las imágenes fueron tomadas en el 2021, pero hace unos días Megan publicó una en su cuenta de Instagram y se puso a meditar si sería una buena idea aparecer en OnlyFans junto a su amiga.

Detrás de cámaras de mi sesión de Skims con Kourtney. ¿Deberíamos comenzar un OnlyFans?

-Megan Fox a través de Instagram

Además de celebrar las fotografías, la respuesta fue unánime: Sí, deben de abrir su cuenta de OnlyFans y compartir contenido más subido de tono con los suscriptores. Seguro que eso sería un gran negocio para ambas.

La publicación alcanzó más de 3.6 millones de reacciones, entre ellos miles que dijeron que pagarían por una suscripción a la cuenta de las dos amigas, a quienes hemos visto en diversos eventos, solas y acompañadas de sus respectivas parejas. Parece que el negocio está garantizado. Vamos a ver un poco más de estas mujeres para que decidas si quieres verlas o no en OnlyFans.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba