Virales

‘¿Y la novia, mijo?’ Hombre crea una novia virtual para que su familia deje de molestarlo

La creación de la mujer es un mito antiguo, está en la biblia y en las más disímiles cosmogonías de todo el mundo, aunque sabemos bien que todos nacemos de ellas y no al revés. El caso es que este hombre hizo de Pigmalión y creó una novia digital para que sus padres no lo molestaran.

La verdad es que todos podríamos hacer de Zeuxis, el pintor griego del que se dice que reunió a las mujeres más bellas para armar un retrato de Helena de Troya, como un Frankenstein de la belleza, y crear una mujer virtual de acuerdo a nuestros particulares deseos. Aunque hay algunos tiranos, este hombre solo lo hizo para calmar a su tía que en Navidad pregunta “¿Y la novia, mijo?”.

Unmesh Dinda es el nombre de este varón que utilizó las más modernas herramientas de procesamiento de imágenes para crear a su novia ideal y acallar a la sociedad. Unmesh se sirvió del nuevo programa de generación de imágenes llamado DALL-E, donde introdujo las palabras clave “pareja de novios”.

De todos los resultados que la máquina le dio, Unmesh eligió la más acorde a sus gustos. Pero todavía no lucía lo suficientemente convincente, por lo que este fotógrafo de profesión utilizó otro software, el GFP-GAN, para darle un toque más realista a la imagen de la mujer. Luego solo tuvo que usar sus dotes de edición y ponerla junto a él en varios paisajes.

Si quieres aplicarla igual que Unmesh, aquí te dejamos el video donde explica paso a paso su proceso para diseñar a la novia digital que aliviaría la presión social de tener pareja. El proceso no debe ser muy difícil si tienes nociones de Photoshop, pero si no, siempre puedes rentar una novia en Japón.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix