Virales

¿Y qué tan despistado eres? Confunde prueba Covid con una prueba de embarazo

De veras que la ingenuidad humana no tiene límites. Ya hemos pasado dos años con una pandemia azotando el mundo y poco a poco hemos aprendido los protocolos sanitarios que se han establecido para controlarla, incluidas las pruebas. Pero nunca falta el despistado que desconoce cómo se llevan a cabo las evaluaciones y termina haciendo el ridículo frente al equipo profesional médico.

El ejemplo perfecto es este tipo, que fue a realizarse un prueba covid-19 y terminó sumamente confundido al ver una fotografía del resultado, pues pensó que se trataba de una prueba de embarazo. La afectación del tipo era tal que tuvo que decirle a quien le proporcionó los resultados que no podrían ser de él, pues apenas el año pasado se había sometido a una vasectomía. Lo que hay que ver en estos días.

Prueba covid

El hombre, o al menos su conversación, fue publicada en el Twitter de David Hughes, un reconocido escritor y productor. La publicación era acompañada con una advertencia: “Sean cuidadosos afuera, mis reyes”. Además, incluía una captura de la conversación del paciente con quien entrega los resultados.

Cuando se le muestra el resultado al hombre en una fotografía, él de inmediato contesta “¿Por qué me lo muestras?”. Su prestador de servicios solo se limitó a constatar “Estuve contigo ayer”. Eso fue suficiente para que la mente confundida del varón comenzara a trabajar y supusiera que alguien le quería enganchar un chamaco que no era su responsabilidad.

Prueba de embarazo

Con la zafada más épica de la que pudo disponer en su momento, el hombre se defendió: “¿Y? Me hice la vasectomía el año pasado, no es mío”. Si el confundido protagonista de esta historia se llegó a enterar de que solo era su prueba de antígenos, podría contar como un “Sustos que dan gusto”. Sin embargo, se quedó con otro regalo, pues su prueba dio positivo.

En los comentarios de la publicación de David, muchos argumentaron que las pruebas tienen un aspecto similar, aunque la mayoría se lo tomó con gran humor. Uno de los usuarios compartió la reacción opuesta de un hombre que pensó que la prueba de embarazo era una de covid-19, asegurando que es algo que a cualquiera le puede pasar.

Meme Monsters Inc



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba