Virales

“Y se marchó”; Llegó a su fiesta de XV en caballo y este salió huyendo con ella

Las celebraciones como las quinceañeras en México son muy importantes, por lo que se hace una gran fiesta, con un vestido al estilo princesa de cuento para la festejada y, claro, de acuerdo a la imaginación, tradiciones y posibilidades de la familia, se agregan otros detalles, como una llegada triunfal a caballo.

En México, una linda quinceañera fue captada justo en el momento en el que llegó a caballo y este salió corriendo por la calle, lo que encendió la alarma y varios salieron corriendo tras del corcel para detenerlo antes de que le ocasionara algún daño a la jovencita.

Con su vestido azul, la cumpleañera llegó montando un caballo blanco. Todo iba bien, pues ya estaban los invitados esperándola, incluso un animador pidió un aplauso para la jovencita. No sabemos si el alboroto asustó al equino, que de pronto quiso huir.

Al principio, a varios les dio risa que el caballo se retirara calle arriba, pero se empezaron a asustar cuando comenzó a ganar velocidad en su huida, sin que la quinceañera pudiera hacer algo para poder controlarlo y detenerlo, así que algunos de los presentes salieron corriendo detrás del equino.

El video se compartió en TikTok por el usuario @alexisgomez424 y, por supuesto, no faltaron los comentarios para burlarse de esta situación. Algunos dijeron que el niño que se ve corriendo con el lazo para atrapar el caballo todavía seguía corriendo detrás de ellos, o bien, que se veía “lindo” el vestido al galope del caballo y cosas así.

Lo cierto es que esto pudo tener consecuencias desastrosas si en la carrera, el corcel hubiera derribado a la jovencita, quien, al parecer, ya tiene cierta experiencia con estos animalitos, porque no se veía desesperada, sino que se mantuvo en calma para evitar caer. Esperemos que al menos la fiesta haya continuado con normalidad.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba