Virales

“Y se marchó”… Se le cayó el anillo mientras pedía matrimonio y se lo llevó la ola

Ay, el amor. Para algunos, envolverse en los brazos de su ser querido es cosa de todos los días, mientras que para otros es… bueno, digamos que un proyecto a futuro. Pero así como se pueden concertar los dulces deseos, también los grandes: como el matrimonio. Ya sé que muchos no piensan en eso y que incluso es algo de lo que prefieren no hablar. Pero aún hay algunos tortolitos que añoran una boda esplendorosa con todo y su protocolo.

Pero para llegar a este punto, pedir matrimonio es indispensable y el tradicional anillo está presente en la mayoría de las peticiones de enlace. Generalmente, los novios preparan su momento con mucha anticipación. Que si el ahorro para el anillo, la cenita para impresionar, su paseo para llegar al lugar deseado y ya, cuando el plan se alinea a lo que se quiere y si los nervios no traicionan, es el momento para sacar el precioso, el anillo de compromiso.

Le cayó el anillo en la playa

Varones y damas que dan el anillo tengan mucho cuidado y nos les vaya a pasar lo mismo que a este pobre hombre, quien cuando estaba a punto de darle la sortija a su amada, se le cayó en plena playa y fue arrastrado por el mar. Afortunadamente, y para aprendizaje de todos, la infortunada hazaña fue grabada y subida al lugar donde se documentan los momentos más graciosos de internet: TikTok.

El metraje fue publicado en la cuenta de Mich Elena (@michelena.mo) y en él se ve cómo el caballero en cuestión se hinca para declararle su amor a su novia y pedirle que se casara con él. La playa, el mar, el sol cayendo, todo el cliché romántico estaba dispuesto para que esto fuera un día que la chica nunca olvidara. Él la miró a los ojos, la tomó del brazo y bajó para, arrodillado, sacar un pequeño estuche donde se encontraba el símbolo de su querer.

Alrededor estaba la familia, quienes estaban emocionados por la situación especial que estaban viviendo, pues una pedida de matrimonio no se ve todos los días y si esta es la de un ser querido, las emociones se ponen a flor de piel. Cuando el varón le mostró el anillo, la chica no lo podía creer, pero más sorprendida quedó cuando en un descuido, el escurridizo aro de la alianza se escabulló de la mano de su novio para caer en la playa.

Efectivamente, no lo pudo creer y menos el novio, quien vio cómo la marea cubrió el lugar donde había caído y… “Y se marchó…”. El clip, muy atinadamente (para bien y para mal), estuvo musicalizado con la canción Un velero llamado Libertad de José Luis Perales. El novio, sin anillo ni compromiso, se le comenzó a escurrir por el rostro el tremendo maquillaje de payaso mientras veía la inmensidad del mar sin ningún resultado.

¿Y ahora qué?

Buscando el anillo en la playa

No sabemos si encontró el anillo, aunque lo más seguro es que no y que algún listillo con un detector de metales pronto tenga un día de suerte. Pero ya ni Yolanda, Maricarmen. Esto o bien pudo ser una racha de mala suerte, el destino diciendo “ahí no es, mi chavo” o el mar invitando al pobre enamorado a una unión con sus aguas. Nunca lo sabremos.

Pero lo que sí podemos saber, por que lo hemos visto, es la gran popularidad que tomó este video de TikTok, que en tan solo horas alcanzó más de 875 000 reproducciones, más de 55 000 “Me gusta” y 1500 comentarios en donde los usuarios de la red social formularon sus teorías de lo que estaba pasando.

No encontró el anillo

Miren que uno no quiere hacer chisme, pero por ahí en los comentarios algunos decían que se pudo tratar de un montaje por parte de la pareja para hacerse virales en la plataforma. ¿Pero qué necesidad? Personalmente, quiero creer (por la anécdota) en la torpeza del chico y que esto es real. De igual manera, quiero recordarles que el matrimonio no es un anillo y el compromiso está en el cariño mutuo. Le deseo una feliz unión y que esas resbalosas manos sean usadas de mejores formas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba