Virales

Ya no hay respeto; aparece un peluche del Dr. Simi en el funeral de la reina Isabel II

No hay duda de que el Dr. Simi se ha convertido en un símbolo del cariño de los mexicanos y en una excelente campaña publicitaria para la cadena de farmacias que representa. Al principio, lo lanzaban en conciertos, pero luego vimos cómo llegó a un salón de clases y ahora incluso ha cruzado el océano para llegar a uno de los eventos más importantes en lo que va del siglo: el funeral de la reina Isabel II.

Las muestras de afecto y condolencias por el fallecimiento de la monarca inglesa han llegado de todas partes del mundo y, por supuesto, algún mexicano que estaba por aquellas tierras no perdió la oportunidad para dejar su sello y colocó un muñeco del Dr. Simi entre la enorme cantidad de flores que las personas han colocado para dar un último adiós a esta mujer que se mantuvo en el trono durante 70 años.

Miles de arreglos florales se han colocado en la puerta del palacio de Edimburgo como muestra de respeto y cariño a la reina, pero un visitante se encontró con algo bastante inusual: un muñeco del Dr. Simi, lo que, sin duda, ha desatado los comentarios de los mexicanos en redes sociales, ya que de una u otra manera, siempre se hacen notar.

Las imágenes, que primero se difundieron en TikTok, superaron muy rápido los cuatro millones de vistas y tienen una enorme cantidad de reacciones y comentarios. Aunque se desconoce la identidad de la persona que dejó el muñeco en este lugar, ahora es considerada como un “héroe anónimo” por esta acción, que muchos han interpretado como una muestra de un gran sentido del humor.

Tal vez si los ingleses supieran de qué se trata todo esto, no estarían muy contentos, pues ya sabemos de lo formales y estrictos que son con todo lo que tiene que ver con la familia real, sobre todo en un momento en que toda su nación está de luto. Sin embargo, ya sabemos que los mexicanos tienen una visión diferente de las cosas y no desperdician ninguna ocasión para poder divertirse y dejar huella de su paso por algún lugar.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba