Virales

Ya no son santos: Mujer asegura que se le ‘apareció’ Shrek en un plato

Muchas veces hemos visto noticias en las que las personas aseguran haber encontrado la imagen de un santo o de la Virgen en una pared, un rincón de la casa o en cualquier parte, lo que se considera un milagro o una señal.

En este caso no sabemos cuál es la fe que profesa esta mujer, pero compartió evidencias de que al pedir un platillo que incluía curry verde, apareció la imagen del mismísimo Shrek. Tampoco sabemos si este personaje es capaz de hacer algún milagro, aunque al menos es divertido ver su silueta en el plato.

Esta mujer, identificada como Lisa Edmonds, estaba sola en su casa en el Reino Unido y había pedido su cena, que incluía un poco de curry verde. Como mucha gente, decidió tomarle una foto a su plato para compartir en redes sociales lo que estaba comiendo y se dio cuenta de que entre la salsa verde estaba el ogro más famoso de las películas.

Además de todo, coincidió que la salsa de color verde se derramó un poco del plato, por lo que la imagen de Shrek quedó perfecta, con todo y su orejita. Al verlo, pensó que no se lo quería comer para no destrozar la imagen de este personaje, pero reconoció que tenía tanta hambre que terminó por engullírselo todo.

Lisa comentó que muy seguido pide este platillo que incluye pollo, arroz, papas y el curry, pero nunca antes le había aparecido el rostro del simpático ogro. Le tomó la foto y llamó a su esposo y a su hijo de 14 años para mostrarles lo que había encontrado. A su hijo no le llamó mucho la atención, pero su marido sí estaba impresionado con el hallazgo.

Por supuesto que no faltaron las críticas, sobre todo por el color del curry, porque es “demasiado brillante”, algo que para algunos es un signo de desconfianza, ya que “parece hecho en una planta de energía nuclear”, dijo alguno en redes sociales.

A pesar del color, Lisa aseguró que estaba delicioso y por eso decidió comérselo en lugar de guardarlo como prueba de la “aparición” de Shrek, aunque al menos tomó la fotografía para compartirla en redes sociales.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix