Virales

Ya nos exhibiste: Niño soltó toda la sopa sobre la infidelidad de su papá en plena fiesta infantil

Bien dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Si alguna vez te has encontrado con un chiquillo indiscreto que anda divulgando las intimidades de su casa, espera a conocer a este pequeñín peruano, quien en plena fiesta infantil no se contuvo y le confesó a la payasita que animaba el evento que su papá había sido infiel.

Una fiesta infantil se celebraba en Perú y como en cualquier otra había pastel, invitados y un espectáculo que mantuviera a chicos y grandes entretenidos. En esta ocasión, el show estuvo a cargo de Leidy Rosales, la payasita Lekita, quien se veía que traía bien entretenidos a los niños.

Niño picarón

En su espectáculo, Lekita le mostraba a los menores su “soga hipnotizada”, que se mantenía rígida, y para “dehipnotizarla”, los niños tenían que confesar verdades. La primera estuvo sencilla, pues la animadora preguntó a los niños cuál mamá había ido solamente a comer. Inmediatamente, los niños no dudaron en decir que sus mamás se encontraban en esa situación.

Pero lo bueno vino con la siguiente pregunta, pues la soga se iba deshipnotizar una vez que detectara a “un papá que esté engañando a su esposa”. Aún no terminaba la frase cuando un chiquitín soltó toda la sopa, evidenciando ante todos la relación entre sus padres.

¡Mi papá! Porque ayer se quedó solo…

No sabemos si el dato que proporcionó el menor es verdadero, si tiene más información que pueda alimentar este chisme o si solo lo dijo para ganar el juego. Pero de lo que no nos queda duda es que el niño no dudaría en ventilar los secretos del hogar con tal de salir victorioso.

La confesión del menor causó la risa de los asistentes y de la payasita, quien no podía creer lo que estaba pasando. Lekita compartió el video en sus redes sociales. En su cuenta de TikTok (@leidyrosales8) pudo sumar más de 2.6 millones de reproducciones, al cierre de la edición. Posteriormente compartió un segundo video de la misma fiesta en donde se ve a todos divirtiéndose.

Niños participando



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba