Virales

¡Ya te exhibiste! Maestra reproduce un audio íntimo por error en plena graduación de Kínder

Existen los guerreros favoritos de Dios y después está la pobre maestra de esta historia. Durante la ceremonia de graduación del Jardín de Niños Octavio Paz, en Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, México, una educadora reveló, sin querer queriendo, que usa la lengua para otras actividades que no son dar clases de español.

Como sabrás, los recintos educativos se andan despidiendo de otro ciclo escolar al igual que una docente se despidió de su dignidad después de que compartió un audio comprometedor frente a alumnos y padres de familia cuando su celular estaba conectado a la bocina.

graduación preescolar

Para continuar queremos que te sitúes en el siguiente escenario. Eres un padre de familia orgulloso porque tu Lupita salió del kínder. Se te llenan los ojos de lágrimas cuando la ves bailar su primer vals de graduación acompañada de sus amiguitos. No le debes nada a Coppel, más rato carne asada para festejar a la licenciada, la vida es buena.

Estás a punto de levantarte de tu asiento para aplaudir el debut de tu pequeña, cuando, de repente, las palabras “Te quiero chupar el cul* como la otra vez” resuenan en el patio escolar y lamentas que ese mensaje no haya sido para ti. “¿Quién será el suertudote?”, te preguntas.

Bueno, pues algo así fue la experiencia de quienes asistieron a dicha ceremonia de clausura. Pero mientras para la mayoría todo fue risa y sorpresa, la maestra ya anda buscando cómo salir del país, porque después de que ocurrió su evento canónico, ya nadie la quiere saludar de beso.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix