Virales

Yerno visionario tuneó su vochito y le puso un asiento especial para su suegra

Vocho, hermano, hace mucho que eres mexicano. El Volkswagen o vocho ya tiene una larga historia de amor y modificaciones geniales con México. Sabemos que el carro es de origen alemán, pero miren nada más a este muchacho que tuneó su vocho para acoplarle una pequeña caja exterior, donde transporta a su suegra.

Este genial vocho fue grabado por un usuario de TikTok identificado como Jonathan Cuevas, quien en su perfil lo editó y le puso el audio de moda de Bob Esponja, ese que dice “Pintamos toda la casa y sin dejar una sola gota de pintura que no sea…¿Qué es eso?”. El clip apenas dura 15 segundos, pero son suficientes para apreciar el ingenio mexicano.

En el video se puede apreciar que el vocho de color verde pistacho se detiene en un semáforo y que lleva en sus espaldas una especia de rejilla que sirve para cargar materiales o para transportar a la suegra, como muchos han calificado a la mujer que va sentada en el asiento extra. La mujer va muy cómoda bajo el sol y el viento veraniego. Además, la caja tiene el tamaño justo para que sus pies no queden colgando.

Se presume que el avistamiento de tan singular automóvil tuvo lugar en la ciudad de Chihuahua, por lo que muchos comentarios alientan a las persona a poner atención en las calles de la ciudad, pues podrían toparse a la suegra en cualquier momento. Otros han dicho que esta es la magia que los hace amar México; cosas que te perderías si vivieras en Suiza.

Actualmente, el video tiene más de tres millones de reproducciones, más de 100 mil reacciones y miles de comentarios, por lo que se ha vuelto viral en redes y en medios. Toda nuestro consentimiento para este autobot que, la verdad, se ve espectacular con todo y carga.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba