Virales

Yo no lo entiendos… ¿Venden “tacos de nada” en México? Al parecer son un éxito

¿O está difícil la situación o los mexicanos tenemos mucha imaginación? Porque ahora han surgido del reino de los castillos en el aire los tacos de nada o los tacos de aire, que no son más que tortillas dobladas y fritas sin ningún guiso aparente en su interior. Curiosamente, la gente jura que saben deliciosos y son distintos de una tostada cualquiera.

Estos tacos se crearon en Hermosillo, Sonora, México, y actualmente son todo un éxito debido a un video de TikTok que los presentó al mundo. Se venden atrás del Cerro de la Campana y cerca de la Capilla del Carmen. Brayan Luna fue el usuario que subió el video donde mostró su camino hasta el local y luego su experiencia comiendo los tacos.

Los tacos cuestan siete pesos cada uno, menos que uno de carne, pero más que uno de tripas, lo que es algo extraño. Abren todos los días a excepción del martes y Brayan advierte que se agotan con rapidez, por lo que hay que llegar temprano al local.

Los tacos se sirven como si fueran unos tacos dorados cualquiera, es decir, con una porción de verdura y salsas. En este lugar, el relleno y el sabor depende totalmente de ti y de la fuerza de tu imaginación. La receta, como ya imaginarás, está escrita en la máquina de escribir invisible del jefe Gorgory, pero solo necesitas hacer tacos dorados y no olvidar que no debe llevar nada de relleno.

Algunos solo ven una idea increíble de marketing en estos tacos, otros realmente sienten en sus pupilas gustativas un gran sabor y nosotros les creemos; solo que pensamos que ese buen gusto no es más que el sabor inequívoco de la especulación e inflación financiera, de la que este taco es un gran ejemplo. Aunque la verdad ya salió a la luz y resulta que no son de nada, sino de papa.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba