Virales

“Yo no quería que vinieran”: Niño habla en su cumpleaños y le dice la verdad a sus invitados

Los cumpleaños son una fecha especial para muchas personas, quienes aprovechan para darse un día para ellos mismos y celebrar una vuelta al sol y, por qué no, darse la oportunidad de llenarse el alma de alipuses. Los niños no se quedan atrás, pues ellos se llenan la sangre de azúcar con pastel, refresco y dulces, un cúmulo de energía perfecto para desatar con un golpe a la piñata.

Pero no podemos descartar a aquellos que prefieren quedarse en casita y no abrumarse con tener a personas a su alrededor o quedar con la cara llena de pastel. Un ejemplo de ello es un niño que causó las risas en TikTok, pues en su discurso de cumpleaños les agradeció a los asistentes haber ido, pero aprovechó para decirles que él hubiera preferido lo contrario.

Niño se sincera con sus invitados

En el video se ve al pequeño tomando el micrófono de los animadores del evento y dirigir unas palabras a sus invitados, en su mayoría niños que lo acompañaron a su festejo y que estaban listos para disfrutar del espectáculo. Le dio la bienvenida a todos, pero ya entrado en confianza, se sinceró y les habló con la pura verdad.

Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Estoy muy feliz de que todos estén aquí. Yo no quería que ustedes vinieran, pero es bueno que todos hayan venido.

No cabe duda de que las palabras salieron del corazón del pequeñín y estas causaron la risa de los invitados, quienes no pudieron más que aplaudir el discurso y comenzar con la celebración del cumpleañero. Las imágenes fueron inmortalizadas en un video y difundidas por TikTok, donde miles de personas pudieron ver la graciosa escena.

En la cuenta de Moños tematicos Camilia (@amyrequejo4), el video ha acumulado más de 610 000 reproducciones y más de mil comentarios en donde otros usuarios de la plataforma aprovecharon para echar la carcajada con el menor.

GIF Friends

Aunque parece un acto de inconformismo por sus invitados, la madre del niño confesó en los comentarios que el chiquitín estaba contento de que vinieran tantas personas, solo que “quiso decir una cosa y dijo otra”. Así que nos quedamos tranquilos y ahora sabemos que, en realidad, sí disfrutó de la compañía de sus allegados.

‘Los niños siempre tan sinceros’; ‘Creo que quiso decir no pensé que ustedes vendrían y le alegra que hayan asistido’; ‘Diré lo mismo para mi cumpleaños, ojalá nadie se ofenda porque tampoco me gusta que vengan’; ‘Al fin, alguien que dice la verdad’; ‘Y si no llevan regalo ni se presenten a su cumpleaños’.

—Comentarios en el video

Los odio GIF



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix