Virales

“Yo te saco de trabajar”; Héroe le pide matrimonio a bailarina de Table y ella acepta

Ya es una tradición que cuando vas a un table dance con tus amigos, alguno termine enamorado de una de las bailarinas y al calor del alcohol, se decida a pedirle que se case con él, con aquella célebre frase de: “Mamacita, yo te saco de trabajar”, aunque no le alcance ni para mantenerse a sí mismo.

En esta ocasión, te presentamos un caso de éxito, tal vez de los pocos que tenemos noticias que sí han cumplido su promesa de retirar a la bailarina de su profesión nocturna y convertirla en su esposa. Cuida de no llorar, porque es un momento muy emotivo.

El centro nocturno TABV en Tlaxcala, México, fue el lugar donde el amor alcanzó su máximo nivel, ya que un joven romántico subió al escenario donde bailaba su amada y con rodilla a tierra le pidió que se casara con él.

Para muchos, esta es la prueba de que el amor existe y está presente en todas partes, pues la chica terminó su rutina de baile y luego le dio el “Sí, acepto” a su enamorado, por lo que todo terminó bien y este hombre se convirtió en un héroe que cumplió su promesa de sacar de trabajar a su chica.

A través de TikTok no se hicieron esperar las felicitaciones para este hombre y la chica, quienes han decidido unir sus vidas en matrimonio sin importar lo que la gente pueda decir. Sin duda, esto nos alienta porque nos demuestra que el amor no ha muerto.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba