Virales

Youtuber que le dio galletas con pasta a indigente deberá pagarle 20 mil dólares y cerrar su canal

La falta de creatividad es algo que definitivamente se encuentra ligado a la falta de empatía y esto lo demostró el youtuber ReSet, que para un video del 2016 se le ocurrió gastarle una broma muy pesada y cruel a un indigente de las calles de Barcelona: le dio galletas cuyo relleno removió para ponerles pasta de dientes.

Por esta razón un juzgado de Barcelona lo sentenció a pagar una indemnización de 20 mil dólares por daños morales a Gheorghe, el hombre en situación de calle. Además, tendrá que cerrar su cuenta de YouTube durante cinco años. La corte decidió que se trató de un acto de humillación pública, por lo que estará fuera de redes largo tiempo.

Kanghua Ren es el nombre de “ReSet” y en el video del 2016 se puede ver cómo le quita el relleno a unas galletas Oreo y las unta con pasta de dientes como un reto propuesto por un suscriptor. Luego va al centro de Barcelona y le da 20 euros y las galletas al hombre. En la misma grabación expresa que le ha hecho un favor al indigente al darle dentífrico, pues seguramente tiene mucho que no se lava los dientes.

A lo mejor me habré pasado un poco, pero mira el lado positivo: esto le ayudará a limpiarse los dientes. Creo que no se los limpia desde que se volvió pobre.

Ya en el 2016, su video causó gran polémica, por lo que tuvo que disculparse en otro video, diciendo que cometió un gran error por hacer las cosas en caliente y no saber los efectos de la pasta de dientes en el organismo humano. Además, remarcó que se trataba de un error del que se arrepentiría toda su vida. Pero ahora, además de la indemnización, tendrá que cumplir con 15 meses de prisión.

ReSet se había vuelto un popular creador de contenido en España y América latina, contaba con 1.1 millones de suscriptores y varios millones más de vistas, pero su mala broma le hizo perder seguidores y ahora ha terminado castigado por su atentado contra la integridad moral de otro ser humano.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba