Virales

Zague compartió su disfraz de Halloween y sus fans dicen que fue “impresionanti”

El Halloween de 2022 dejó varias anécdotas que contar. Con disfraces de todo tipo y presupuesto, las personas salieron de su casas para pedir la calaverita, su brujita o el ya clásico “dulce o truco”. No importa si se celebró en una fiesta con disfraces diminutos o en las calles, lo importante fue divertirse en esta fecha.

Las personalidades del espectáculo no se quedaron atrás. Heidi Klum organizó su tradicional fiesta de Halloween y sorprendió con un perturbador disfraz de gusano, mientras que el mexicano Juanpa Zurita se puso las ropas de Eddie Munson de Stranger Things y lo confundieron con Verónica Castro.

Disfraz de Zague

Pero no fueron los únicos. Del lado deportivo, Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague, el exfubolista alineado a la Selección Mexicana y otros equipos como el América, Atlante y Necaxa, dio de qué hablar por su disfraz de Noche de Brujas, que, particularmente, no destacaba de otros, pero los internautas no dejaron pasar el momento y echar la guasa.

Zague se vistió con una túnica negra con cuello blanco. Además, se caracterizó con un maquillaje blanco en el rostro, decorado con sombras negras estilizadas en ojos y boca y lo coronó con una cruz en la frente. Al parecer, era un sacerdote endemoniado o cualquier cantante de death metal. Sin embargo, al compartir su foto en redes sociales, las personas no dejaron de hacerle burla.

Zague

‘Listo para meter sustos’; ‘El Drácula de las películas de El Santo’; ‘¡King Diamond!’; ‘Me asusta pero me gusta’; ‘No se vale. Ya trae la estaca incluida’.

—Comentarios en la publicación

Los seguidores del futbolista le recordaron aquel bochornoso suceso de 2018, cuando circuló por redes sociales un video autograbado por el comentarista deportivo, en el que sale enseñando el rifle preparado para la batalla. Fue ahí donde se hizo famosa su expresión “Impresionanti”. Un evento que lo marcaría profesionalmente y afectaría su vida sentimental con su entonces esposa, la periodista Paola Roja, de quien se divorciaría.

Zague comentarista

Aparentemente, el clip no estaba dirigido hacia ella, lo que decantaría en la separación marital. El duro momento se presentó en medio del Mundial en Rusia, en donde Zague se desempeñaba como comentarista para la televisora mexicana Azteca. A pesar de que le recomendaron regresar a México para resolver sus asuntos familiares, el deportista permaneció en el euroasiático para concluir con sus labores.

El momento ya ha quedado en el pasado y Zague continúa en la pantalla comentando partidos de futbol. El suceso, aunque dejó huella, no es un obstáculo que lo detenga. A pesar de los comentarios que reviven el morbo por el “impresionati” miembro del exjugador, él conservó la fotografía en sus redes.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix