Virales

Zlatan celebra el campeonato del A.C. Milan como todo un capo: con champagne y un puro

Después de una sequía de 11 años sin campeonatos, el A.C. Milan ha vuelto a la senda del triunfo. El club se llevó la Serie A de Italia y los festejos han sido emotivos, escandalosos y grandiosos por parte de hinchas, así como jugadores, pero ninguno como el que realizó el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

El equipo ha levantado su scuddeto número 19 luego de sufrir durante 11 años el dominio de otros equipos como la Juventus. Por este motivo, los fanáticos inundaron la Piazza del Duomo de Milán para celebrar entre cánticos y cerveza el nuevo trofeo que los pone de nuevo sobre el mapa del futbol internacional.

Sin embargo, el delantero sueco de 40 años se llevó todos los reflectores y demostró que sabe celebrar como ninguno, pues durante la ceremonia de premiación, al ser anunciado por el sonido local del estadio, Zlatan salió a recibir su medalla con un puro encendido en la boca y un botellón de champaña con el que roció a los aficionados cercanos en su camino al podio.

Las imágenes le han dado vuelta al mundo y en el video de la premiación puede observarse la sorpresa de compañeros y directivos, así como la euforia que el festejo del futbolista provocó en los hinchas italianos. No cabe duda de que Zlatan es uno de esos jugadores que marca tendencia tanto fuera como dentro de la cancha.

A pesar de que ya no es titular, Zlatan aportó ocho goles durante la temporada para la causa del Milan y sigue teniendo esa garra y ese temperamento que lo caracterizan. Por su parte, los directivos del club dicen que el deportista continuará en el equipo, pues lo ven con energía, ganas y como un símbolo de fuerza moral. Con su festejo, Zlatan transformó el bello himno de la Serie A de una fina pieza para filarmónica a la canción Turn Down for What de Dj Snake.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba